El láser CO2 fraccionado del Centro Médico 2002 ha demostrado su efectividad en la inducción y producción de fibras de colágeno y elastina en el tratamiento de la atrofia de la mucosa vaginal ayudando a su regeneración, sus beneficios se han demostrado en mujeres con pérdidas de orina de leves a moderadas por esfuerzo: pérdidas de orina al reír, toser o al hacer ejercicio.
La novedosa tecnología láser CO2 Gynolaser permite aplicar energía en el interior de la vagina, sobre la mucosa y la submucosa. La contracción del tejido vaginal, con láser de CO2, recoloca la uretra para evitar pérdidas de orina, se debe a la interacción de la luz láser con el tejido mediante efecto térmico de calentamiento el cual favorece la formación de nuevo colágeno y aumenta el grosor de la pared vaginal, mejora la atrofia genital y por ende las relaciones sexuales.
En nuestro Centro Médico de Málaga son muchas las mujeres que se interesan por una solución a su incontinencia urinaria, un problema que muchas veces es tabú o se avergüenzan de contarlo. Sin embargo es una consulta médica habitual que se hace cuando hay confianza con el personal sanitario que te atiende o cuando el problema por causas sociales (no poder ir al gimnasio, o reírse en publico, etc) o por problemas médicos asociados (como infecciones de orina recurrentes) hacen que la consulta médica sea obligatoria.
El procedimiento es ambulatorio no requiere anestesia ni tiene proceso de recuperación, requiere entre 2 y 3 sesiones, una sesión por mes y la única recomendación es que se debe evitar tener relaciones sexuales durante 5 o 7 días.
El personal médico del Centro Médico 2002 de Málaga estará encantado de resolver todas sus dudas sobre este procedimiento de forma gratuita y sin compromiso.